Ragnarok: War of Gods es una versión portátil del popular MMORPG del mismo nombre, en el que los jugadores podrán volver a disfrutar de toda la experiencia del título original de principios de siglo, con la misma mecánica y los mismos gráficos que por aquel entonces, pero en la pantalla de su terminal Android.
Como en cualquier MMORPG que se precie, al principio de la partida tendremos que crear a nuestro propio personaje, escogiendo un nombre, un tipo de pelo y una clase (mago, pícaro, guerrero...). Una vez hayamos tomado estas decisiones podremos comenzar nuestra aventura en el mundo de Ragnarok.
Todo lo que sucede en el mundo de Ragnarok: War of Gods es totalmente dinámico. Tanto los encuentros con otros personajes como los enfrentamientos contra los enemigos cambiarán dependiendo del servidor en el que estemos jugando o de la hora del día en la que estemos.
Los jugadores de Ragnarok: War of Gods podrán subir de nivel a su personaje, cambiar de equipamiento, y en definitiva personalizarlo con decenas de elementos diferentes que podrán ir ganando tanto en las tiendas del juego como matando enemigos.
Ragnarok: War of Gods es un MMORPG muy peculiar, que pese al paso del tiempo (el juego original es de 2002) se mantiene fresco gracias a su estética anime y su sistema de juego accesible y divertido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
era el mejor rag móvil, lástima que cerraron el servidor
Voy a probarlo, si es bueno le doy 5 estrellas.